Muchísimas webs y foros se empiezan a preguntar cuál es el techo de Avatar debido a su 7º semana en lo más alto de la cartelera mundial, y todas ellas no paran de citar si podría empezar a ser posible la meta de los 3.000.

Pasó igual con los 2.000. Nadie pensó en esa cifra hasta que empezó a ser un hecho y de las especulaciones pasaron a rumores, de esos rumores a previsiones y de previsiones a números oficiales.

Pasará exactamente lo mismo con los 3.000millones$...y eso , sí que será un notición.

La condición indispensable que se lee en todos lados es que gane el óscar a la mejor película, y eso es cierto, pero no así tanto. Eso ayudaría mucho, pero seguro que mínimo se llevará 4, por lo que no afectaría tanto una posible pérdida de ese galardón ( aunque viendo el fenómeno acontecido....es más que probable que se lo den). De hecho, para cuando sea la gala la película rondará los 2.700 millones, y con un mes más mínimo entero en cartelera.

La previsión.

Habíamos previsto exactamente 198 mill$ para toda esta semana de Lunes a Domingo en todo el mundo. Estos son los números hasta ahora:

El Lunes 20mill$, el Martes 21mill$, el Miércoles 19 mill$, el Jueves 20mill$( Faltan sumar varios países en estos días). De Viernes Sábado y Domingo se estiman 25mill$ en EEUU ( como mínimo) y 90mill Internacionalmente. Esto nos da un total de 195mill$ a falta de sumar algún que otro millón más. Por lo que la previsión se cumple y casi sorprendentemente de forma exacta. Con esto acabaría la semana con más de 2.030mill$.

La semana que viene puede que no baje ABSOLUTAMENTE NADA internacionalmente hablando debido a que, no pararán de haber noticias de AVATAR por todos los medios de comunicación, sea TV, Radio, Prensa, Boca a Boca, Gritos con la Vecina, o Señales de Humo. Se confirmará el ser la única película que pasa los 2.000millones mundiales, y encima para rematar las nominaciones a los premios de la academia, los Óscars, donde Avatar se llevará un buen puñado.

Los 3.000 están a la vuelta de la esquina para AVATAR y quedan 10 - 12 semanas para que lo comprobemos.

Cada semana que pase más sitios empezarán a preguntarse la posibilidad de los 3.000...y están bastante claros.

Aquí el seguimiento de Avatar en EEUU:

El hecho de que Avatar se convierta la semana que viene en primera de la historia en EEUU también sumará muchos Tickets en las salas de EEUU, unida a todo el resto de aluviones de noticias que les llegaráen esta semana próxima.

Los que Avatar les haya disgustado van a tener que no mirar las noticias ya que esta semana promete ser la de más BOOM noticiera de la película.

Saludos

Publicar un comentario

  1. Al fin ya ha superado los 2.000 millones :)
    Por cierto, me he quedado sorprendido al ver como en el programa Cuarto Milneo de Cuatro, antes de terminar el programa, han puesto trozos de la peli y el presentador la ha recomendado incluso, jejeje.:)

    ResponderEliminar
  2. Perdon Cuarto Milenio jeje

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he visto, y también me sorprendió. Penseé que hablaría de la 4º fase y no fue así.
    La verdad que parece que le ha gustado mucho al presentador jejej

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.