20:59


TAQUILLA ESPAÑA


No se puede decir más alto ni más claro: AVATAR EN ESPAÑA HA ARRASADO. A los españoles les ha encantado la película y , sin duda, la van a convertir en la película con mayor recaudación de todos los tiempos. Aquí el Cuadro de Honor de esta semana:


AVATAR se harta de millones y ya no se puede saber hasta dónde va a llegar. Unos hablan de 40 otros de 45 otros de 47...Nunca antes nadie había hecho 3 semanas seguidas con más de 5 millones, y Avatar ha hecho 3 semanas seguidas con más de 6,5....impresionante. Los récords son muy numerosos y se pueden buscar por donde quieran. Todos los días hace récord de recaudación, los 2 fines de seman siguientes a su estreno también, el mejor fin de semana de un nuevo año también es suyo. Es también la más rápida en alcanzar los 20, 25 y 30 milllones de euros y seguirá sumando.

En España no podría haverlo hecho mejor. Todo un bombazo en taquilla que seguirá hasta finales de Enero dando datos de infarto. Se prevee una bajada monumental para esta semana, pero no será así ya que aún sigue siendo fiesta y realmente la vuelta al trabajo empieza el día 11, Lunes, por lo que aún podemos esperar más de 5 millones este fin de semana y un acumulado de más de 38 millones. Que pasará a Titánic ya es evidente, y esto del 3D, habrá que explotarlo en un futuro ya que es lo que le ha permitido a la película de Cameron llegar tan lejos en España(+55%), donde enseguida nos enganchamos a lo más nuevo y tecnológico. España recauda un 8,5 % de lo que la película lleva en EEUU, un dato superior al habitual donde resalta enormemente las salas con tecnología 3D.


Las demás películas aguantan muy bien, especialmente Alvin y las ardillas 2 que suma otros 2 millones de euros para un total de 5,8. Esta semana sumará otro millón más en fin de semana y se situará, con los días entre semana, en unos muy buenísimos 8 milones€. Excelente dato. De los estrenos nada resaltable, sólo Salomon kane ha podido agradar arañando 1,5 millones a unos espectadores hambientos de nuevos estrenos.. y estos de esta semana han sabido a muy poco.

Aquí una lista que actualizaré semanalmente todos los Martes ( Las de EEUU el Lunes). Son las mayores recuduaciones logradas por una película en un Fin De Semana en este recién estrenado 2010, que con sólo una semana, es evidente que es la misma lista que el Ránking semanal. Avatar se anota un muy buen dato, y mira que es su 3º semana en cartel.


Y aquí el Ránking de las películas más taquilleras estrenadas en 2010. Por ahora sólo se han estrenado 4 que hallan podido recaudar más de 0,3 millones de euros.


Saludos y hasta el martes que viene.

P.D:Felices Reyes Magos.

Etiquetas:

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.