1:12



Avance EEUU e Internacional.


Avatar sigue siendo la nº1 de la semana y lo será durante el fin de semana tanto en EEUU como en todo el mundo por 5º semana consecutiva.


En EEUU ha sumado entre Lunes y Miercoles 15 mill$ más para un total de 445 que ya es el 4º mejor total de la historia de EEUU ( Star wars 3º, Batman 2º Y Titánic 1º) descendiendo sólo un 32% semanal entre semana, por lo que teniendo en cuenta esto y que el porcentaje de bajada del fin de semana suele ser y será menor que el de entre semana tenemos que Avatar sumará más de 38 mill$ más. Para un total de 485mill$ en EEUU Y todo encarrilado para ser la nº 1 ya que volverá a romper el récord de mejor semana y mejor fin de semana así como varios récords de días entre semana.

Aquí la evolución de este megablockbuster:

Como podemos ver, Avatar supera ya en 241º millones a Titánic ( Es de escándalo...).

Hay gente que pensará que Batman hubo un momento que tuvo a Titánic a más de 260mill $de distancia y luego se lo comió con patatas y le acabó superando por 70 mill$, así que a Avatar le puede suceder lo mismo, pero esto NO ES ASÍ.

¿Por qué? Muy sencillo, el ritmo de Avatar de ir de menos a más le ha permitido tener una base sólida de millones diarios, cosa que no hizo Batman que se empachó de millones sus primeras semanas y luego se quedó "Calado".

Esto se refleja en que Titánic empezó a recortarle a Batman justo en su 29º día y a partir de ahí no le superó jamás.

Lo bueno de Avatar es que, hasta el día de hoy también ha hecho más números que Titánic, PERO, los seguirá haciendo por lo menos una semana más entera, y cuando Titánic supere en sus millones diarios a los de Avatar será por tan poco que la diferencia se va a ir acortando a una velocidad muy baja( o lo que es lo mismo, será demasiado tarde) por lo que Avatar sólo tiene que seguir haciendo grandes números hasta el Domingo que viene, a partir de ahí ya está todo hecho ya que su mantenimiento será normal.

Y no lo puede hacer mejor ya que le quedan sólo 6 millones de diferencia con Batman, que este mismo viernes ya habrá superado. Y la semana que viene más ventaja.

La ventaja que le acabe sacando a Batman será exactamente lo que habrá que sumarle a Avatar para saber su taquilla final, es decir:

1.Sabiendo que Batman hizo 533 mill$
2.Que Avatar va a hacer más millones.
3.Que cuando Avatar supere a Batman en su acumulado diario ya no va a retroceder.
1+2+3= Sólo hay que sumarle a 533$ la diferencia que le vaya sacando Avatar, cosa que el Sábado empezaremos a hacer.

Internacionalmente lleva 1.420mill$, y teniendo en cuenta que hoy sumará otros 23 mundiales, más los 38 de EEUU del fin de semana y los 110 mundiales que mínimo hará tendremos:
23 + 38 + 110= 181mill$ más 1.420 = 1.601 mill$ en 5 semanas, eso sí que es un Récord.

Y los 2.000 en la frontera, espero que a nadie ya se le escape que Avatar superará a Titánic. porque lo hará de largo.

Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.