Estimaciones Usuarios :

Aquí se pondrán las estimaciones de los usuarios que quieran hacer su previsión sobre cuánto acabará haciendo Avatar en EEUU y en TODO EL MUNDO. Después de hacer lo mismo con los demás blockbusters de la temporada, veremos quién es el que mejor ojo tiene a la hora de hechar números a las grandes superproducciones.

Podeis comentar vuestra predicción en los comentarios y yo la actualizaré en la tabla ( poned un nombre de firma no Anónimo.
Actualizaremos la lista cuando Avatar deje estar en las pantallas de los cines mundiales y se cierre su recaudación.

 
Aquí el cuadro:


Saludos.

Publicar un comentario

  1. Ahí van... y no creo que exagere:
    USA - 710 M$
    MUNDO - 2.300 M$
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo creo que harà:
    USA - 702 M$
    Mundo - 2.248M$
    Una pregunta sabes de alguna pagina que muestre la cantidad de entradas que vende cada peicula?.
    Desde ya gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que

    USA - 730 M$
    Mundo - 2450 M$

    ResponderEliminar
  4. EEUU - 660 M$
    Mundo - 2200 M$
    Saludos,
    Javi

    ResponderEliminar
  5. USA: 680 M$
    La Tierra: 2400 M$
    Pandora: 17500 &# ...jejeje

    ResponderEliminar
  6. USA: 689 M$
    Mundo: 2.375 M$

    Buscapé

    ResponderEliminar
  7. Redondeando, ahí van mis números:

    EEUU: 750 millones $
    Mundo: 2.500 millones $

    Cada día que pasa deberíamos revisar al alza las previsiones.

    Un abrazo, Rito... y gracias

    ResponderEliminar
  8. Perdón, me equivoqué y en EEUU quería poner 700 millones de dólares.

    Disculpas.

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.