Nos despedimos.

Fue bonito mientras duró pero el montaje de la web nos lleva un tiempo excesivo que no se ve recompensado suficentemente en el tráfico de visitas, ya que sperabamos un crecimiento mayor y no que siguieramos teniendo las mismas que cuando empezamos.

Quita la ilusión que todo nuestro trabajo llegue a tan poca gente, y después de 3 meses no hemos visto ninguna mejora, por lo que dejamos la web, tal y como está., quizá con el pensamiento de en tiempos mejores retomarla.

Lo único que sí puede que sigamos haciendo, ya que no nos lleva más que unos minutos, es el Concurso El Mejor analista y el de Blockbuster. Si los usuarios están interesados seguiremos poniendo los resultados y las películas para analizar semanales. Nos hace falta que nos digais si quereis o no que sigamos ya que el resto del blog se abandonará por completo.

En conclusión, que después de tan tremendo esfuerzo no hemos visto que vayamos a mejorar nuestras audiencia ni a corto, ni medio ni largo plazo, ya que durante estos 3 meses no lo ha hecho.

Saludos,y nuestras disculpas.

Publicar un comentario

  1. Lo siento muchísimo Rito, este es junto a TBDC el único blog al que soy asiduo, es una verdadera lástima. Pero si sigues ofreciéndonos el apartado de "El mejor analista" i el de "Blockbuster" seguiré al pie del cañon mientras pueda. Espero que puedas retomarlo algun día.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que no seré el único que querrá que mantengáis el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices fue bonito mientras duro y aprovecho para darte las gracias una vez mas por el enorme esfuerzo que has hecho, seguire visitando la pagina y participando en el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mendes: Vaya pena de verdad. Como blog de taquilla de blockbusters no hay ninguno mejor, en fin, mis más sinceras felicitaciones aunque sean atrasadas. Lo del concurso lo mantendría, por ver si se va añadiendo más gente. Nunca se sabe si la cosa puede volver a funcionar ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rito. Lo siento, la verdad es que es injusto. Es una web muy currada. Pero ya se sabe que estas cosas son cuestión de suerte, medios, publicidad etc... Mi más sincera enhorabuena y agradecimiento por la web, ya que me ha proporcionado muy buenos ratos.

    Yo sí que participaría en el concurso el mejor analista.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar
  6. Pues que pena :( , me gustaria que siguierais con el Concurso ya que me ha gustado Mucho, pero realmente es una pena que el Blog acabe :(

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Rito... y una lástima. En cuanto a lo del concurso, tú mismo. Si tienes ganas, seguimos adelante... y si no, lo entenderemos.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que pena, que el blog se despida, se me hacia un blog tan completo en cuestion de taquilla, y ya apenas me estaba animando para entrar al concurso del mejor analista, pues eso de andar adivinando cifras me apasiona XD.

    Un saludo desde Mexico ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad ;)
    Seguiremos con el concurso entonces.

    Saludos a todos, todos.

    ResponderEliminar
  10. Soy el visitante 6000. Lástima que no sea el 60000. Seguiremos comentando, eso seguro.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Rito, ¿puedo preguntarte de dónde obtuviste la información de que Tron Legacy hará cerca de 1500 millones? es que me gustaría leer algo al respecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Vaya. Precisamente ahora que desde principio de año os estoy leyendo a diario...
    Es una lástima, sinceramente. Me parece muy buen blog sobre blockbusters y sobre cine en general. Me da pena que un blog como este desaparezca, sobre todo por el esfuerzo y la ilusión que habeis puesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. "Soy el webmaster del Directorio Wandaloop, donde si lo deseas puedes incluir tu blog completamente GRATIS.
    Directorio Wandaloop"

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.