1:23
Cada Jueves se actualizan los datos de los 40 singles y los 40 álbumes más vendidos en Todo el Mundo. Aquí una lista que recopila los datos de la segunda semana del 2010 en venta del TOP 10 de singleS Y TOP 10 álbumes tanto digitales como físicos en todo el mundo y sus respectivos Ránkings:

VENTAS SINGLES MUNDIAL SEMANA 2 2010

Bad Romance de Lady Gaga le roba el nº1 de la semana y en el acumulado del año a Tik Tok de Ke$ha ya que logra vender 428.000 unidades, 11.000 más que Ke$ha, que baja a la segunda posición. Replay sube desde el 8 hasta el 3º puesto, y bajan todos los demás excepto i gotta feeling de BEP que se mantiene sexto. Tanto Ke$ha como Black Eyed Peas logran tener 2 canciones en el top 10. Las de KE$ha en el 2 y en el 10 ( su recién estrenado Blah Blah Blah ) y Black Eyed Peas en el 5 y en el 6. Sigue la incombustible Sexy Bitch de David Guetta y RIhanna con su Russian Roulette entra en el 9º.



VENTAS ÁLBUMES MUNDIAL SEMANA 2 2010

Susan Boyle repite ( y ya son 8 semanas consecutivas) en el nº1 que esta semana se ha vendido a 225.000, seguida muy de cerca por el inagotable The Fame de Lady Gaga , todo un fenómeno también y el Top 2 final del año pasado. Ke$ha no sólo logra colocar 2 de sus singles entre los 10 más vendidos sinó que también coloca su Álbum como el 3º más vendido en el mundo esta semana. Alicia Keys se mantiene y los Black Eyed Peas también, teniendo bajadas todos los discos del Top 10.



RÁNKINGS MUNDIALES DE ESTE 2010 QUE ACTUALIZARÉ SEMANALMENTE CON LOS DATOS DE DISCOS Y SINGLES VENDIDOS:

RÁNKINGS DE SINGLES:

Tik Tok de Ke$ha sigue siendo el sencillo que más ha logrado vender en una semana de este 2010, metiendo otra vez si canción esta semana en el 4º puesto. Bad Romance también tiene 2 apariciones en el 2º y el 3º puesto, aunque esta lista cambiará y mucho a lo largo del año.

Bad Romance se hace con el nº 1 de Singles Vendidos este año con 895.000 sólo 9.000 más que ke$ha y su Tik Tok. La cosa estará muy reñida entre estos dos singles en las próximas semanas.

RÁNKINGS DE ÁLBUMES:

Susan Boyle y Lady Gaga se intercambian posiciones entre los primeros puestos siendo Susan Boyle la que retiene el nº1 de ventas en una semana del 2010. Ke$ha se estrena en un 5º lugar que no le durará mucho y tiene que vender más la semana que viene si quiere meterse hasta final de año en esta lista.

Susan Boyle acumula medio millón de copias en dos semanas y se repite el top 3 del año pasado donde ganó Susan Boyle, 2º quedó Lady Gaga y 3º los BEP, que están empatados en este 2010 con Alicia Keys y su The Element Of Freedom.
Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.