Estos son los resultados de la primera semana del Concurso" El Mejor Analista":

Enhorabuena a Astur que sin haber obtenido el mejor resultado en ninguna de las 3 películas , tiene la mejor media y se coloca como el primer líder.

CLASIFICACIÓN GENERAL:


Las predicciones para esta semana las podeis hacer AQUÍ.

Recordad que os podeis incorporar cuando querais al Concurso.

Saludos.

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena a Astur por su magnifica visión, por mi parte me temo que me deje demasiado llevar por el binomio Scorsese-DiCaprio.

    Saludos y suerte para la siguiente

    ResponderEliminar
  2. Muy buena Astur, muchas felicidades. Me está empezando a gustar cada vez más este sitio.
    La veda queda abierta.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, me gustaría plantear (a Rito) una actividad competitiva adicional (evidentemente, sólo si dispones de tiempo y te parece lo suficientemente atractiva).
    Se trataría de predecir el resultado final (el mundial y el esyadounidense)de los Blockbusters que Rito analizará cuando se estrenen. Creo que lo idóneo sería hacerlo mucho antes del estreno de ninguna de esas películas, puesto que los únicos datos con los que contaríamos serian los que nos proporcionasen películas similares ya estrenadas y/o precedentes.
    Por ejemplo, puedo intentar predecir el resultado de Ironman 2 teniendo en cuenta los números de la primera entrega, de la media por film de Downey Junior,etc.).

    ResponderEliminar
  4. "Los sustitutos" recaudó 113 millones. "Cop out" tiene un toque de "Dos policias rebeldes" que se hizo con 140 millones (y creo que sobre 230 millones su secuela).
    Seguramente "Cop out" no tendrá una buen apoyo de la crítica. Si a le sumamos los datos anteriores, es posible que su recudación se mueva entre los 80 y los 180 millones (esta última cifra es, creo yo, muy, pero que muy optimista).

    ResponderEliminar
  5. Bueno bueno... esto se pone interesante. Gracias por las felicitaciones pero hemos quedado muy cerca unos de otros, la cosa está reñida...

    Ya veremos esta semana, parece que el tema va a estar más complicadillo con la bajada previsible de Avatar, la no tan previsible de Shutter y la incógnita del estreno.

    Suerte !!

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.