18:11
FIN DE SEMANA 19 - 21 FEBRERO 2010
Aqui las primeras predicciones para este fin de semana

AVATAR
*Martes: 1,836,327mill$.
*Miércoles: 1,711,050mill$
*Jueves: 1,785,275mill$

El estreno de esta semana es potente, Shutter Island ,y los mínimos de 35mill$ los tendría que tener más que seguros. Su éxito depende de lo que logre recaudar de ahí hasta arriba. Unos 50mill$ le otorgarían un buen comienzo que puede ser largo con descensos muy suaves las próximas semanas debido a que las críticas por doquier son muy buenas, y puede tener un efecto tipo "The Blind Side".

Valantines Day tendría amasados casi 100mill$ para este Fin de Semana, la primera película estrenada este año que lo lograría, con eso lo decimos todo...aunque su descenso la frenará de golpe a partir de este fin de semana, así que lo que aproveche ahora será clave para su tope final. ( Entorno a 140 mill$).

Percy Jackson & The Olimpics se disputa el 2º puesto con la película de san valentín, ya que su descenso debería ser más moderado, ya que los niños no tienen mucho que llevarse a la boca por la falta de estrenos juveniles, por lo que podría ser la 2º de la semana y acumular 62 mill$ que aun siguen sabiendo a poco.

The Wolfman parece no haber enganchado y su desplome se ha hecho evidente el Lunes con su 4º puesto diario, desde el 2º, una caida grande. Este fin de semana tiene todas las papeletas para ser 5º, y recaudar unos 55 mill$ totales. No sabemos si podrá llegar ni a los 100mill$ en la Taquilla de Estados Unidos, objetivo que se previa se iba a cumplir con creces. Aunque puede ayudar el mercado Internacional y arreglar este mal sabor de boca, se ha quedado muy corta en general y rentabilizará por muy poco su presupuesto.

Avatar estará entre el 3º y 4º puesto, bajando como siempre entre un 10 - 20%, después de la subida del 3 % de este fin de semana. Su objetivo es recaudar 20 mill$, lo que le haría estar en muy posición para embarcar el paso de los 700 la semana que viene ya que para este fin de semana tendrá entorno a los 289 mill$. Decir que entre semana, ha descendido el Martes un mísero 9% desde el Martes anterior, sumando otros 1,8 mill$. Muy buen aguante ya que nos esperábamos una bajada más brusca entre estos días entre semana, que son clave ya que hacen sumar muchos millones, y es un sub - motor muy importante. Por ejemplo, en sólo un día, el Lunes, recaudó más que toda lo que recaudó en toda esta semana Batman : The Dark Night, y todos recordamos sin grandes 533mill$ finales, por lo que Avatar sigue arrasando.

Titánic sumó en toda su 10º semana 30,7 mill$. Avatar lleva 10,5 mill$ de Lunes a Jueves. ( Las 2 películas disfrutaron del mismo Lunes Festivo). Mínimo unos 18 el fin de semana para un total de 28,5 mill$ en toda la semana, con lo que Titánic recortaría sólo 2 mill$ la ventaja de Avatar y tendría 288 mill$ de diferencia. De seguir bajando la diferencia a tan lento ritmo,  estaría claro que los 800 mill$ en EstadosUnidos podrían ser posibles.

Saludos

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.