17:21
Debido a la demanda recibida via e-mail de retomar las ventas de Música Semanales mundiales, seguiremos con esta publicación .
Aquí 6 tipos de listas que recopilan los datos del 2010 en venta del TOP 10 de singles y álbumes tanto digitales como físicos en todo el mundo, su acumulado anual, y las mayores ventas logradas por un single/ álbum en una semana de este año :

SINGLES
Top 10 ventas semana 6 / 2010


Tik Tok de Ke$sha vuelve a ser por 5º vez número uno. Bad romance y firefiles repiten en el 2 y 3 respectivamente, siendo lo más vendidos del año.
Suben posiciones Imme be, del 10 al 4, y acumulando 203 mil copias más, para unos Black Eyed Peas que tienen nada menos que 3 singles en el Top 10. Suebn también, y mucho, Need You Know de Lady Antebellum, que con su ascenso de 12 posiciones, suma 201 mil copias. Sube también la inconbustible I Gotta Feeling, después de 35 semanas en lista.
Bajan posiciones Replay (1), Empire State Of Mind(3), Meet me Halfway (2) y Bedrock (1).


Ránking actualizados de Singles:
*Ránking mundial acumulado 2010.


*Mayores ventas en un fin de semana 2010:


ÁLBUMES
Top 10 ventas semana 6 / 2010


Japón mete esta semana 2 Discos de estreno en los 2 primeros puestos del Ránking mundial. Sin duda el consumo de música en el país asiático es descomunal. No arrasan pero si venden más de 200.000 copias cada uno. Lo nuevo de Antebellum baja hasta las 216 mil copias en su segunda semana pero le basta para ser la 4º mundial del año por detras de los Black Eyed Peas. Lil wayne, también de estreno, logra ocupar la 4º posición rozando los 200.000, sin duda será uno de los discos del año. Lady Gaga sigue incombustible una semana más y le roba el primer puesto a Susan Boyle en el acumulado del año, aventajándola en más de 20.000 copias, un margen muy pequeño. Black Eyed Peas se mantienen muy bien teniendo la mayor subida de copias de la semana que hacen que aguante el arreón de estrenos y repite en la 6º posición. Susan Boyle sin embargo si sucumbe a los nuevos álbumes y baja 3 posiciones.
Ránking actualizados de Álbumes:
*Ránking mundial acumulado 2010.


*Mayores ventas en un fin de semana 2010:


Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.