23:12
Datos del 2010 en venta del TOP 10 de singles y álbumes tanto digitales como físicos en todo el mundo, su acumulado anual, y las mayores ventas logradas por un single/ álbum en una semana de este año :

También puedes Mirar el Informe de la semana anterior.

SINGLES
Top 10 ventas semana 7 / 2010



La ayuda del mundo a las catástrofes protagoniza la semana en singles colocando a Everybody Hurts, canción de ayuda a Haití, en el número uno con 402 mil copias vendidas y en el 6º puesto a We are the World con 251 mil. Curioso es que Black Eyed Peas pasan de tener 3 singles en el Top 10 a sólo 1, imma be, que está en el 8º bajando 4 puestos.  Tik Tok y Bad Romance siguen su particular lucha que por ahora gana Ke$ha, en el nº2 y 3 respectivamente. Firefiles, Replay y Empire state of mind bajan 2 puestos cada una, y Bedrock, la única que sube, suma 173 mil copias más, pasando ya el millón.


Ránking actualizados de Singles:
*Ránking mundial acumulado 2010.



*Mayores ventas en un fin de semana 2010:



ÁLBUMES
Top 10 ventas semana 6 / 2010



De nuevo 2 discos nuevos en el nº1 y el nº2 pero con la particularidad de que esta vez el nº1, Sadé, ha vendido una barbaridad...643 mil copias que son el mejor estreno de este año. Funky Monkey tambié lo hace bien en el nº2 con 255mil.
Los 2 estrenos dela semana pasada están por debajo del top 10, bajando una burrada respecto a su semana de estreno. Lady antebellum aguanta muy bien, y Lady Gaga sube un puesto siguiendo liderando el ránking del año en Discos y 2º en Singles. Black eyed Peas, Alicia Keys y Michael Buble también lo hacen muy bien al subir todos posiciones, especialmente Michael ya que su línea es totalmente ascendente, y seguirá teniendo un buen mantenimiento, sin arrasar como lo está haciendo Lady Gaga o los Black Eyed Peas. Siendo Discos que se estrenaron el año pasado, su mantenimiento es excelente.
Ránking actualizados de Álbumes:
*Ránking mundial acumulado 2010.


*Mayores ventas en un fin de semana 2010:


Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.