14:38
Este fin de semana parece ser el más atractivo de lo que va de año a nivel de competencia ya que Avatar por pirmera vez se encuentra con grandes competidores tanto en EEUU como en todo el mundo. Además tenemos varios elementos en contra del cine como son el mal tiempo en EEUU y Europa, los Juegos Olímpicos de Invierno y el Carnaval. A favor está que es festivo en varios países por ser San Valentín.

Primeras estimaciones del Viernes en EEUU:

1. Valentines Day (Warner Bros) [3,665 Theaters]
 $14.6 million,
2. The Wolfman (Universal)  [3,222 Theaters]
$9.8 million,
3. Percy Jackson & The Olympians(Fox) [3,356 Theaters]
 $9.7million
4. Avatar (Fox) [2,685 Theaters]
$4.5million
5. Dear John (Relativity/Sony) [2,975 Theaters]
$4.1million

Aquí tenemos las predicciones finales con los datos del Viernes:



Se prevee una subida monumental para Avatar el Sábado y un mantenmiento excelente el Domingo meintras The Wolfman no aumentaría sus recaudación del Viernes excesivamente. Percy Jackson hace unos excelentes números en el nº2 como esperábamos.
Avatar se va a beneficiar y mucho de este fin de semana. Los 28 mill$ en los 4 días son su meta máxima, una muy buena subida.
 
Lo mejor para el Blockbuster Avatar se lo lleva fuera de EEUU.
 
No es ni 4º ni 3º, sinó que en casi todos los países de los que se han dado datos, Avatar es 2º en recaudacíón del Viernes y algunos países, como Reino Unido y el nuestro, España, empata en la primera posición con  Valantines day (en  UK) y The Wolfman, el Hombre lobo (en España). Sin duda, nos estamos llevando un sorpresón fuera de EEUU, y sus datos totales de este largo fin de semana pueden ser de infarto.

Aquí tenemos el cuadro de seguimiento de Avatar en su 57º Día:


Titánic le recorta 1mill$ a Avatar, pero le recortará unos pocos más entre hoy, mañana y el Lunes. Puede que 5 - 7 más, aunque la ventaja sigue siendo enorme.

Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.