FIN DE SEMANA 26 - 28 FEBRERO 2010
Aqui las primeras predicciones para este fin de semana


             AVATAR // SHUTTER ISLAND
                   
*Lunes:          1.275.037 mill$ // 3.338.123 mill$
*Martes:        1.262.678 mill$ // 3.149.100 mill$
*Miercoles:   1.202.184 mill$ // 2.638.537 mill$


Las datos entre semana de Shutter Island son muy potentes, asi como los de Avatar bajan entorno al 25 - 30%, su mayor bajada entre semana de lo que lleva en pantalla, aunque ya podemos ver que segun pasan los dias quien peor lo pasa es Shutter Island y la que mejor aguanta, como siempre, Avatar. Esto puede ser un indicativo de lo que ocurrira este fin de semana, donde nos vienen dos estrenos , uno con mas aspiraciones que otro.

Cop Out parece que va a andar por encima de los 20 mill$, que no estaria mal, pero no afectaria en absoluto al resto del Top 10, aunque yo creo que hara aun mejores datos ya que los americanos hacen tiempo que no tienen un film de este tipo en sus pantallas.

The Crazies se estrena con menores pantallas, pero puede rascar de 10 a 20 mill$ que estan dentro de lo normal. Mas alla de los 20 mill$ es hablar de exito, sin duda. 

Para el resto del Top 10 se esperan bajadas normales, no mas alla del 50% , excpeto para Valantines Day y The Wolfman que se muestran muy debiles, pero que deberian darse un respiro este Fin de semana.

Shutter Island puede repetir nº1 si Cop Out le deja y registra una bajada menroe del 50%, que en este tipo de film es idoneo las 2º semans ya que no suelen bajar mucho.

Por parte de Avatar , su caida entre semana es mas grande de lo habitual y no sabemos como se puede comportar este fin de semana. Puede que con los flojos estrenos se mantenga muy bien, o que caiga un 30% debido a las 11 semanas que lleva encima y el agotamiento.

Aqui el seguimiento de Avatar:


Titanic va a recortar este fin de semana entorno a los 4 - 6 mill$, pero seguimos diciendo que aun quedan semanas y la diferencia es muy grande como para saber hasta donde va a disminuir.

Saludos

Publicar un comentario

  1. Buff, parece que Avatar puede dar un bajón considerable respecto a las 2 o 3 semanas anteriores. Los Oscars decidirán su suerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. ¿Cuando se entregan los premios oscar? 3 de marzo ¿no?

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.