Publicar un comentario

  1. Guaaaaaaoooo

    James cameron ya no es el rey del mundo sino de UNIVERSO... Todo lo que está rodeado de esta pelicula llena de adrenalina mi torrente sanguineo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu trabajo Rito Cifron,muy interesantes las valoraciones y el esfuerzo que haces para ponernos al tanto de las cifras.UN saludo amigo.

    ResponderEliminar
  3. Transcribo lo puesto en el otro blog:

    Rito, una vez me dio por hacer una simple regla de tres para calcular la recaudación “inflaccionada” de una serie de películas a nivel internacional.

    La cosa es bien sencilla, tirando de los datos de “box office mojo” y con una regla de tres, obtienes un valor aproximado de la recaudación global contabilizando la inflacción.

    Ejemplo: Si ET recaudó en USA 435 M$ y con la inflacción ajustada, eso supone un total de 1.043 M$ en ese pais, con su total mundial de 793 M$ sale X.

    En el caso de ET, el resultado es 1.901 M$.

    Como me cansé pronto (lógico… ;oP), solo lo hice para las películas más taquilleras… cuando encuentre el listado lo pongo aquí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Por el dato Astur ;)

    Y gracias a los demás por vuestros comentarios ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Amigo tus predicciones son demasiado brutales (muy acertadas) mas bien se quedan cortas porque en la septima semana ya AVATAR TIENE 2,043 millones de dolares segun Box office:

    http://boxofficemojo.com/alltime/world/

    Quisiera saber como lo haces jeje

    ResponderEliminar
  6. hoy 01 de marzo ya lleva $2,545,560,068 dolares como afecta este dato a tus predicciones?

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.