1,718,989,686$/1,842,879,955$

Avance EEUU e Internacional.

Avatar suma de nuevo otros 9 millones de $ en Viernes para hacer casi en un sólo un día todo lo que hizo Batman en todo su fin de semana en los 3 días ( 10mill$). Y aun le queda Sábado y Domingo, siendo éstos sus puntos fuertes donde seguro se marcará más de 13 mill$ los dos días para un total de 37mill$ en todo el fin de semana. Aventaja ya a Titánic en 269 mill$, sí sí, 269 mill$....menuda paliza que le está pegando. Y ahora que sería momento de que Titánic recortara, Avatar sigue aumentando la diferencia ( a menor ritmo claro está). Hoy sábado Avatar ya habrá pasado oficialmente a Batman, ya que el Viernes acumulaba 525mill$, más los 13 del sábado ( mínimo) ya son 538mill$, 5 millones más que la taquilla final de Batman ( 533mill$)

Aquí el cuadro de seguimiento:

Este fin de semana acabará con una ventaja a favor de Avatar sobre Batman con los mismos días en cartel de 62 - 65mill$, con lo que Avatar se aseguraría los 595 - 598mill$ finales, pero siendo más realistas y menos objetivos, podemos preveer que ese número final no será un quinientos...sinó un setecientos y puede que largo.
Realmente me fijo en una cosa, y es que el efecto que le pasó a Titánic de esos descensos del 5 - 10% semanales, y algún que otro fin de semana con subidas, le está comenzando a pasar a Avatar. Sinceramente creo que Avatar, que hasta ahora sus descensos han sido del 9 - 19 % semanal, se va a anotar varias semanas con unos descensos casi imperceptibles para la taquilla, ya que se comienza a hablar de nominaciones, y premios por todos los lados. Este efecto le ocurrió a Titánic en su día y no paró de sumar, por lo que teniendo en cuenta que Titánic en su 36º día llevaba poco más de 256 mill$ , y sumó de ahí en adelante 344mill$, Avatar que lleva 525mill$ a poco que tenga un efecto similar pongamos que sumara 250 más, son 775 finales y amigos...permitirme decir que eso sí que es, como dicen en algún que otro blog, un Zas en toda la Boca.
En las estimaciones de los usuarios de esta web ninguno ha apostado por más de 750 para Avatar, y en la encuesta más del 60% dice que superará los 650 (cosa que yo creo 100% segura).
Internacionalmente, y a falta de sumar días entre semana de varios países, así como del Viernes de casi todos y el Sábado y Domingo de todos, lleva 1.718,9 millones $ mundiales, a sólo 123,8$ del Récord ( 1.842,8 de Titánic). Este fin de semana va a sumar y mucho. Creo que se va a quedar justo a las puertas de esa marca, en unos 1.820 - 1.840...pero es muy posible que nos sorprenda y el Lunes ya tengamos a cientos de telenoticias y periódicos mundiales redactando la noticia que muchos están esperando desde hace semanas, y que a James Cameron lo encumbrará al Olimpo de la historia Cinematográfica.
En España se va a anotar otro fin de semana por encima de los 4mill$, en su 6º semana, hito sin precedentes en nuestro País, y que le llevaría a tener más de 52 mill€. Su taquilla no creo que falle y seguirá sumando grandes cifras durante todo Febrero. Teniendo en cuenta su día a día espectacular y todo la carrera que le queda en cartel, las previsiones hay que subirlas sin ningún lugar a dudas a más de 70mill€ Finales. A poco de DOBLAR a la segunda, Titánic, a la que pasó hace ya 2 semanas. Para ponerle un adjetivo a eso, ya os lo dejo a vosotros, que a mi ha dejado sin palabras...
Saludos.

Publicar un comentario

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.