Nos despedimos.

Fue bonito mientras durĂ³ pero el montaje de la web nos lleva un tiempo excesivo que no se ve recompensado suficentemente en el trĂ¡fico de visitas, ya que sperabamos un crecimiento mayor y no que siguieramos teniendo las mismas que cuando empezamos.

Quita la ilusiĂ³n que todo nuestro trabajo llegue a tan poca gente, y despuĂ©s de 3 meses no hemos visto ninguna mejora, por lo que dejamos la web, tal y como estĂ¡., quizĂ¡ con el pensamiento de en tiempos mejores retomarla.

Lo Ăºnico que sĂ­ puede que sigamos haciendo, ya que no nos lleva mĂ¡s que unos minutos, es el Concurso El Mejor analista y el de Blockbuster. Si los usuarios estĂ¡n interesados seguiremos poniendo los resultados y las pelĂ­culas para analizar semanales. Nos hace falta que nos digais si quereis o no que sigamos ya que el resto del blog se abandonarĂ¡ por completo.

En conclusiĂ³n, que despuĂ©s de tan tremendo esfuerzo no hemos visto que vayamos a mejorar nuestras audiencia ni a corto, ni medio ni largo plazo, ya que durante estos 3 meses no lo ha hecho.

Saludos,y nuestras disculpas.

Publicar un comentario

  1. Lo siento muchĂ­simo Rito, este es junto a TBDC el Ăºnico blog al que soy asiduo, es una verdadera lĂ¡stima. Pero si sigues ofreciĂ©ndonos el apartado de "El mejor analista" i el de "Blockbuster" seguirĂ© al pie del cañon mientras pueda. Espero que puedas retomarlo algun dĂ­a.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, creo que no serĂ© el Ăºnico que querrĂ¡ que mantengĂ¡is el concurso.

    ResponderEliminar
  3. Como bien dices fue bonito mientras duro y aprovecho para darte las gracias una vez mas por el enorme esfuerzo que has hecho, seguire visitando la pagina y participando en el concurso.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mendes: Vaya pena de verdad. Como blog de taquilla de blockbusters no hay ninguno mejor, en fin, mis mĂ¡s sinceras felicitaciones aunque sean atrasadas. Lo del concurso lo mantendrĂ­a, por ver si se va añadiendo mĂ¡s gente. Nunca se sabe si la cosa puede volver a funcionar ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Rito. Lo siento, la verdad es que es injusto. Es una web muy currada. Pero ya se sabe que estas cosas son cuestiĂ³n de suerte, medios, publicidad etc... Mi mĂ¡s sincera enhorabuena y agradecimiento por la web, ya que me ha proporcionado muy buenos ratos.

    Yo sĂ­ que participarĂ­a en el concurso el mejor analista.

    Un saludo, David

    ResponderEliminar
  6. Pues que pena :( , me gustaria que siguierais con el Concurso ya que me ha gustado Mucho, pero realmente es una pena que el Blog acabe :(

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Rito... y una lĂ¡stima. En cuanto a lo del concurso, tĂº mismo. Si tienes ganas, seguimos adelante... y si no, lo entenderemos.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  8. Que pena, que el blog se despida, se me hacia un blog tan completo en cuestion de taquilla, y ya apenas me estaba animando para entrar al concurso del mejor analista, pues eso de andar adivinando cifras me apasiona XD.

    Un saludo desde Mexico ;)

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad ;)
    Seguiremos con el concurso entonces.

    Saludos a todos, todos.

    ResponderEliminar
  10. Soy el visitante 6000. LĂ¡stima que no sea el 60000. Seguiremos comentando, eso seguro.

    ResponderEliminar
  11. Por cierto Rito, ¿puedo preguntarte de dĂ³nde obtuviste la informaciĂ³n de que Tron Legacy harĂ¡ cerca de 1500 millones? es que me gustarĂ­a leer algo al respecto. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Vaya. Precisamente ahora que desde principio de año os estoy leyendo a diario...
    Es una lĂ¡stima, sinceramente. Me parece muy buen blog sobre blockbusters y sobre cine en general. Me da pena que un blog como este desaparezca, sobre todo por el esfuerzo y la ilusiĂ³n que habeis puesto. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrĂ³nico *

Mensaje *

Con la tecnologĂ­a de Blogger.