FIN DE SEMANA 5 - 7 MARZO 2010
Aqui las predicciones para este fin de semana


ALICE IN WONDERLAND
VIERNES: 41 MILL$ ESTIMADOS.
SÁBADO: 45 MILL$ ESTIMADOS
                   
AVATAR
VIERNES 1.9 MILL$ ESTIMADOS
SÁBADO 3.9 MILL$ ESTIMADOS


BOMBAZO TAQUILLERO EL DE Alice in Wonderland. Ni las previsiones más optimistas reflejaban lo que realmente se está cociendo este fin de semana. Más de 110 Milll$ que logrará la película cuando lo previsto era entorno a los 70 - 80 mill$ en Varias Webs y Medios de comunicación. Total acierto de la película , buenas críticas, gran expectación, mucha aceptación, tecnología 3D, escasos estrenos, ningún Blockbuster hasta la fecha este año, la gran variedad de público objetivo...todo ha sumado para obtener el mejor estreno en Marzo de la Historia, y sin duda estará entre los 10 mejores estrenos de toda la serie, que sigue liderando The Dark Night.

Las primeras estimaciones Finales apuntan a entre un 2,5 y 3X de multiplicación al fin de semana de apertura, con lo que estaría entre los 280 - 350 mill$, aunque es muy pronto para saber cómo será su descenso semanal. Podriamos estar hablando de un Blockbuster Storm, donde su Taquilla supondrá el 25 - 40% de la taquilla final, con éxito asegurado, y donde intercambia semanas de bajadas entre el 45 y el 30%.
Por parte de Avatar, más bien que mal. Descendería entorno al 40% y teniendo en cuenta la enorme perdida de salas 3D, y el Taquillazo de Alicia, ha aprovado el corte. Sumará entorno los 720 mill$ para el Lunes y veremos cómo le afectan los Óscars y el Post estreno de Alicia. Creemos que la semana que viene podría sumar en total otros 10 mill$, y la siguiente 7, con que los 740 - 750 milll$ para sus números finales.

El ganador del Concurso Blockbuster de las predicciones sobre Avatar será con toda seguridad, por parte de Estados Unidos el usuario Spiri (  con 730 mill$) y por parte Internacional el usuario Na'vi (2.500 mill$). Las 2 son las cifras máximas pronosticadas en las 2 categorías, por lo que no sé que desastre hubiera pasado de haber hecho las previsiones en la primera semana de estreno de Avatar.

El Lunes por la noche los resultados semanalas de las Predicciones para esta semana del concurso El Mejor analista.
El Martes la Taquilla Usa.
El Míercoles la Taquilla España.

Saludos

Publicar un comentario

  1. Yo no se de donde sacas que las criticas han sido buenas,porque apenas supera el 50% en Rottentomatoes,y estar por debajo del 60% es suspenso.

    ResponderEliminar
  2. Sin ser espectaculares, la película ha cosechado en general buenas críticas... en Mojo hay predominancia de A's y B's.

    Dejémoslo en un "aprobado alto"... yo la miré a ver en cuanto se estrene, ya opinaré.

    Salud!

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.