Estos son los resultados del fin de semana 26 - 28 Febrero del Concurso" El Mejor Analista":


*Felicitar a Fallout que ha conseguido ser el primero en pasar el 90% de acierto, y que consigue liderar el ranking general adelantando, por poco, a Astur. Ademas, felicitarle por su "doblete", consiguiendo la mejor prevision de Cop Out, y compartiendo la mejor prevision de Avatar con Astur.
*Eclipse ha conseguido el mayor porcentaje en Shutter Island con un impresionante 99,55%, un poco mas y consigue el primer pleno del Concurso, que ya llegara.
*Damos la Bienvenida a Torque que se suma al concurso.
*Esta semana los usuarios han estado especialmente acertados en Shutter Island, con un 95,21% medio de acierto, y en Avatar, con un 94,7% medio de acierto. No tanto en Cop Out, un 69,33% medio de acierto.

CLASIFICACIÓN GENERAL:


*La media total de acierto de la semana es del 86,41%, un poco menos que la semana pasada.
*Los usuarios que se han incorporado despues de la primera semana de concurso, se les aplica el % mas bajo de las semanas donde no haya jugado. Estas semanas estan marcadas en color Gris.
*La mejor prevision de cada semana esta marcada en color Naranja.

Las predicciones para esta semana las podeis hacer AQUÍ.

Recordad que os podeis incorporar cuando querais al Concurso.

Saludos.

Publicar un comentario

  1. Enhorabuena, compañero Fallout... Alicia marcará grandes diferencias, nos vemos el próximo finde.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Astur, es un placer poder participar en este concurso. Pero como bien dijiste la semana pasada, queda mucho por decidir.
    En cuanto a Alicia, creo que va a ser muy difícil obtener una previsión unánime entre todos los participantes. Efectivamente, marcará grandes diferencias. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  3. Torque, no te preocupes por el resultado de esta semana, tendrás muchas oportuniades para remontar puestos. Lo mismo digo a todos los participantes. Muchas veces es cuestión de suerte, y esta semana ha estado de mi lado. Lo dicho, el próximo finde será muy complicado.

    ResponderEliminar
  4. 99,5%, impresionante. Felicidades Eclipse.

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.