Publicar un comentario

  1. ¿Entonces ya no habrá más concurso? Una lástima, de verdad. Espero que te pases algún que oro día a TBDC para debatir. Mucha suerte Rito.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y ánimo en futuros intentos... ahí estaremos.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que cerréis. Como 'analista' amateur de la taquilla que llevo siguiendo el tema desde hace 20 años, sólo puedo decir que un blog (y quien dice un blog dice un foro) pasa por rachas mejores y peores, con más tráfico o con menos, y es principalmente la satisfacción de comunicarse e informar lo que debe primar. Desconozco si tan poco tráfico o nulo crecimiento ha tenido este blog, pero como persona que lleva años siguiendo el tema de la taquilla, considero en mi humilde opinión que tiráis la toalla demasiado pronto, y tal vez la solución pasaría por invertir menos tiempo en laboriosas gráficas (que quedan genial pero que lógicamente os roban mucho tiempo y esfuerzo) y dar oportunidad a consolidar un blog que si no me equivoco lleva solo medio año de vida, ya se sabe que las épocas punteras en cuanto a taquilla es navidad y verano, una vez pasada la navidad no habeís esperado siquiera a ver qué tal marchaba el verano en materia de visitantes y participación... por lo que insisto, es un cese prematuro, en mi modesta opinión. Buena suerte y espero que el blog regrese con energías renovadas. saludos.

    ResponderEliminar
  4. (y añado)

    Entiendo no obstante que uno se canse de un esfuerzo no recompensado, pero ¿y la página del facebook? no cuesta absolutamente nada actualizarla.... ahí veo más una falta de interés que no de tiempo. una pena.

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.