"Despicable Me" DOBLA las previsiones y da el 2º alegrón de la temporada de Verano.                                           
Así y es que después del fabuloso resultado de "Toy Story 3", la cual el camino hacia los 400mill$ estadounidenses los tiene casi asegurados, nos llega "Despicable me", historia muy simpática y muy bien hecha que ha llegado a muchos más de lo que e penaba en un primer momento, dejando hueco a todo el resto del Top 10 .

1.Despicable Me sorprende a propios y extraños pudiendo llegar a cubrir costes en sus 3 primeros días (60 mill$ finales), lo que sumado a todo su recorrido por venir tanto Usa como Internacional ya es todo un éxito. Se veia venir...no sé por qué a una película de animación tan bien tratada y elaborada se le ponen números de "San valentín Sangriento" cuando es una película de animación que no tiene nada que envidiar a otras grandes del género. Su Número final con este my primerizo dato puede estar cerca de los 180 mill$ en usa.

2. Eclipse se desploma un enorme 60% el Viernes, previsible, y ya no nos sorprende estas enormes caidas. El efecto fan ya por todos conocido la dejarán con 200 mill$ de aquí a que acabe el fin de semana, su objetivo los 250 mill$, muy buen dato para su coste inicial, no más allá de los 70 mill$.

3.Tercera plaza que opta el otro estreno de la semana, Predators, que también lo hace mu y bien recaudando 10,2 mill$ aprox. el Viernes, y aspirando a 30 mill$. Muy buen dato que podrá mantener gracias al boca a boca de este tipo de cine.

4. Toy Story 3 sigue reinando descendiendo un ridículo 30% y aspirando a mas de 21mill$ en su 4ª fin de semana. Se pondrá con 340 milll$ siendo el mejor título del año en Usa, y esperando a lo que haga en el resto del mundo. Los 400 mill$ pueden ser su tope, quedando sólo por detrás de Shrek 2 hablando de animación. Veremos si los 1000 mill$ mundiales que muchos auguran se cumplen.

5. The last airbender, la gran vapuleada y destrozada cinta, no se cae estrepitosamente, sino que se defiende bastante bien recaudando unos 5mill$ y aspirando a 15mill$, no más del 60% menos que su anterior semana. Teniendo en cuenta que se esperaba un desplome del 70%, es un dato "honroso".

TABLA
Etiquetas:

Publicar un comentario

  1. Esperemos que The Last Airbender no saque ni 10 Millones mas, por que es una Pelicula asquerosa.

    Despicable Me, creo que debe ser muy buena, es bastante chistosa, por lo menos el trailer

    Muy Impresionante lo de Toy Story, Realmente, Muy Impresionante, es gigantesca esa pelicula

    PD: QUE BIEN QUE VUELVES :D

    ResponderEliminar
  2. la peli de toy story 3 es bastante entretenida

    ResponderEliminar

Author Name

Formulir Kontak

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.